Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gran participación tiene Escuela Shindo-Kan del Limón de los Ramos en Torneo Regional
Obtiene ocho podios y dos participaciones en la justa celebrada en Los Mochis
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 1:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La Escuela Shindo-Kan del Limón de los Ramos obtuvo un primer lugar, cinco segundos, dos terceros y dos participaciones durante el Torneo Regional de Karate-Do XXX Copa Burgos San, que se realizó en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte de Los Mochis.

Los pupilos del sensei José Mercedes Lara Moreno obtuvieron estupendos resultados, donde destacó Carlos Alberto Ramos al llevarse el primer lugar en kumite en la categoría 7-8 años, cintas amarillas.

También sobresalieron Ángela Melady Moreno Montes, segundo lugar tanto en kumite como en formas de la categoría 9-10 años, cintas amarillas; mismos puestos que ocupó Teyvi Kimberly Moreno Montes en la categoría 11-12 años.

Por su parte, Axel Armando Soltero Esquer fue tercero en kumite y segundo en formas de la categoría 11-12 años cintas cafés.

Mientras que José Asael Lara Bátiz fue tercero en kumite en la categoría 15-16 años cintas negras.

Obtuvieron trofeo de participación Yukie Guadalupe Lara Bátiz en la categoría 9-10 años cintas azules y Jesús Napoleón Bátiz en 7-8 años cintas amarillas.

TOTAL DE TROFEOS

1 Primero

5 Segundos

2 Terceros

2 Participación

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades