Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROYECTO
Gran Plaza, el centro comercial de más tradición, vive una etapa de renovación e innovación en Mazatlán
A casi 28 años de su apertura, el primer centro comercial de Mazatlán renueva sus instalaciones para mantenerse en la preferencia del público y ofrecer un mejor servicio
Dantiela Mendoza
31/07/2019 | 09:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Los últimos 15 años han sido determinantes para La Gran Plaza, no solo porque ha estado en constante renovación, sino porque se ha consolidado como el sitio preferido de las familias y turistas de Maza-tlán, que siguen visitando al que es el primer centro comercial de la ciudad para atender necesidades de compra, paseo y diversión.

A partir del 2004 se hicieron cambios estructurales y de imagen al centro comercial, entre ellos: la remodelación de fachadas de accesos, cambios de pisos, modificación de áreas comunes, cambios de tragaluces, se ampliaron y remodelaron sanitarios y también se cambiaron los aires acondicionados, haciéndolo más confortable y moderno.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades