Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Gran salida de Pablo Ortega lleva a Tigres a la victoria
Los felinos toman ventaja 2-1 en la serie ante Diablos Rojos del México
Noroeste / Redacción
02/06/2018 | 8:53 PM
Compartida 6 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CANCÚN._ Tigres de Quintana Roo (2-1) se llevó el tercero de la serie 9-2 sobre Diablos Rojos del México (1-2) en Cancún.

Pablo Ortega (1-0) se llevó la victoria, lanzó el juego completo, le conectaron cuatro de imparables y admitió dos carreras limpias. 

Luis Mendoza (0-1) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cuatro entradas con dos tercios y le anotaron siete carreras.

Quintana Roo tomó ventaja con cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Carlos Alberto Gastélum (1) en el primer rollo.

Pablo Ortega y Luis A. Mendoza se trenzaron en buen duelo de pitcheo, pero los Tigres explotaron la serpentina del abridor escarlata con rally de cinco carreras en la quinta entrada para poner la pizarra 7-0 a su favor.

El México se quitó la blanqueada en la sexta con producción de Jesús Fabela, pero Tigres respondió con dos más en la octava cortesía de Brian Hernández y CJ Retherford sobre los lanzamientos de Carlos de León.

En la novena entrada David Vidal, con doble por el jardín izquierdo, produjo la segunda carrera roja en los spikes de Alexei Ramírez, pero los Diablos no pudieron hacerle más daño a la serpentina de Pablo Ortega y los Tigres se llevaron el tercero del compromiso 9-2 y toman ventaja en la serie 2-1.

Este domingo se jugará el cuarto juego del compromiso en Cancún y los pítchers anunciados son: Javier Solano (0-0) y David Reyes (0-0) por Tigres y Diablos, respectivamente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades