|
"FUTBOL"

"Gran triunfo de Pachuca en la e-Liga MX"

"Los Tuzos doblegan a Puebla en la Jornada 6"

Pachuca venció dos goles por uno a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 6 de la e-Liga MX.

Con este resultado, Los Tuzos llegaron a 12 puntos mientras que La Franja se quedó con ocho unidades.

En la Fecha 7, los hidalguenses visitarán al Atlas; los poblanos recibirán a Toluca.

El primer aviso lo dio el Puebla de la mano de Santiago Ormeño. Un servicio raso paseó por toda el área local, pero no llegó nadie a rematar. La posesión comenzaba a ser para los visitantes. Sin embargo, Los Tuzos pegaron en la primera que tuvieron. Al 22´, Rubens Sambueza metió diagonal retrasada, la cual cerró Víctor Dávila para poner el 1-0.

Al 29´, Víctor Dávila estuvo cerca de incrementar los cartones con un disparo desde los linderos del área, pero Nicolás Vikonis hizo una gran atajada. Pasó el tiempo, parecía que no habría más en la primera parte; sin embargo, apareció Christian Tabó dentro del área para igualar el marcador.

 

Los de la Angelópolis apretaron en el complemento, generaron una importante al minuto 59, pero Alfonso Blanco reaccionó adecuadamente para mandar a tiro de esquina. Al 83´, Franco Jara remató de volea un gran servicio; sin embargo, Nicolás Vikonis atajó.

La diferencia estuvo en los pies de Víctor Dávila, quien aprovechó un balón dentro del área para poner el 2-1 al 85´. No hubo más. Pachuca se llevó tres puntos en la Jornada 6 de la e-Liga MX.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!