Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grandes Ligas arrancará su temporada 2021 el jueves 1 de abril
Las Mayores anunció que la pretemporada del año entrante empezará de manera oficial el sábado 27 de febrero
Noroeste / Redacción
16/09/2020 | 11:40 AM
Marcar como favorita

NUEVA YORK._ Grandes Ligas anunció que la pretemporada del 2021, presentada por Camping World, empezará de manera oficial el sábado 27 de febrero con cada uno de los 30 clubes de las Mayores Ligas en acción en las Ligas del Cactus y de la Toronja.

Partidos de exhibición selectos se realizarán en estadios de Grandes Ligas y en instalaciones de los Entrenamientos de Primavera desde el domingo 28 de marzo hasta el martes 30 de marzo.

La temporada regular del 2021 iniciará con cada uno de los 30 clubes jugando su partido inaugural de la temporada el jueves 1 de abril, jornada que contará con 10 enfrentamientos divisionales entre los 15 juegos.

La primera jornada tendrá los siguientes duelos: Orioles vs. Medias Rojas, Indios vs. Tigres, Dodgers vs. Rockies, Mets vs. Nacionales, Astros vs. Atlético, Piratas vs. Cachorros, Diamondbacks vs. Padres, Gigantes vs. Marineros, Cardenales vs. Rojos, Rangers vs. Reales, Bravos vs. Filis, Medias Blancas vs. Angelinos, Rays vs. Marlins, Azulejos vs. Yanquis, Mellizos vs. Bravos.

  

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades