Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grandes Ligas negocia para reducir la temporada de beisbol a sólo 100 partidos por Covid-19
El Juego de Estrellas 2020 se celebraría también en el Dodger Stadium, pero es extremadamente improbable que haya tiempo para un juego de exhibición
Sinembargo.MX
02/04/2020 | 2:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

CHICAGO._ Las Grandes Ligas están en negociaciones para completar una temporada de sólo cien partidos, en vez de los 162 que conforman el calendario, debido a la pandemia del coronavirus, según la emisora de radio 670 The Score, con base en Chicago.

La temporada de las mayores debió haber comenzado el jueves pasado, pero dada la suspensión de las actividades deportivas para evitar que se propague la infección de Covid-19 no es posible programar los 162 partidos.

Algunas fuentes han dicho que las mayores esperan que las actividades se inicien a finales de junio o principios de julio y que, de ser así, se podrían programar hasta 100 encuentros.

La emisora indicó que “una fuente bien informada que hace negocios con múltiples ejecutivos de las Grandes Ligas” dijo que se está discutiendo la idea de una temporada con el calendario reducido, que contará con una Serie Mundial con el Dodger Stadium como sede neutral.

El Juego de Estrellas 2020 se celebraría también en el Dodger Stadium, pero es extremadamente improbable que haya tiempo para un juego de exhibición en medio de una temporada más corta que ya tendrá suficientes problemas de programación.

Debido a que el tiempo no permitiría organizar un Juego de las Estrellas, que se celebraría en Los Ángeles, entonces “como compensación” se le daría a esa ciudad la organización de la Serie Mundial.

La misma fuente periodística indica que se tiene previsto que la temporada de 100 partidos comience el 1 de julio y concluya el 15 de octubre.

Se ha contemplado también que los Dodgers pudieran llegar a la Serie Mundial y en ese caso tendrían una ventaja al tener una serie de siete juegos con cuatro en su campo.

Las fuentes indican que los “juegos como visitantes” de los Dodgers tendrían lugar en Anaheim (Angel Stadium) y San Diego (Petco Park).

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades