Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grandes Ligas rinde hoy homenaje a las Ligas Negras
Todos los clubes de las Mayores celebran el 100mo aniversario de las Ligas Negras
Noroeste / Redacción
16/08/2020 | 4:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Las Ligas Negras están recibiendo el reconocimiento que se merecen este domingo. Todos los clubes de las Mayores celebran el 100mo aniversario de las Ligas Negras, con todos los jugadores, mánagers, coaches y ampáyers portando el logo del 100mo aniversario de las Ligas Negras durante los juegos de hoy.

Las festividades, originalmente pactadas para el 27 de junio, pero pospuestas debido a la pandemia de Covid-19, coronarán lo que se ha convertido en una celebración a lo largo del verano de la liga y sus jugadores, a 100 años de su fundación. Bob Kendrick, el presidente del Museo de Beisbol de las Ligas Negras, cree que la celebración no habría sido posible de no ser por el apoyo de Major League Baseball y la Asociación de Jugadores, que contribuyeron con una donación conjunta de un millón para el museo en febrero.

“Estamos bien emocionados por el domingo”, exclamó Kendrick. “Aun cuando no es la manera en la que lo teníamos planeado, con fanáticos en los estadios y un ambiente lleno de energía alrededor de esta celebración, tenemos una de las plataformas más significativas para contar la riqueza de la historia de las Ligas Negras. Este gran museo como el custodio de dicha historia es algo de lo que todos nos sentimos bien orgullosos”.

Los equipos de Grandes Ligas también llevan a cabo actividades especiales en el estadio y digitales por el 100mo aniversario de las Ligas Negras durante toda la temporada, incluyendo un tributo a los juegos de las Ligas Negras con uniformes retro, paneles educativos, documentales y subastas especiales para apoyar al Museo de Beisbol de las Ligas Negras y a organizaciones relacionadas. Por ejemplo, este domingo los Marlins utilizarán uniformes retro de los Gigantes de Miami, un equipo semiprofesional de los años 30 que enfrentó a la mayoría de las estrellas de las Ligas Negras del momento, tales como Satchel Paige.

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades