Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grandes Ligas se une al boicot de la NBA y se posponen tres juegos
Los duelos no se disputarán como protesta contra la injusticia racial
Noroeste / Redacción
26/08/2020 | 6:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Los Cerveceros de Milwaukee y los Rojos de Cincinnati no disputarán su partido de este miércoles en la noche en el Miller Park.

En un comunicado, ambos cuadros informaron que prefieren poner atención a los problemas de su país que realmente importan, como la injusticia racial y la opresión sistémica.

A esta medida se unió también el partido que iban a disputar Marineros de Seattle contra Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles ante Gigantes de San Francisco.

El Wall Street Journal informó por primera vez que los Cerveceros y los Rojos no jugarán el miércoles por la noche.

El juego de los Cerveceros y los Rojos fue pospuesto después del histórico aplazamiento de los tres partidos del día en los playoffs en la NBA, donde jugadores de los Milwaukee Bucks se negaron a salir a jugar en protesta por el tiroteo policial de Jacob Blake en Wisconsin.

El relevista estrella de los Cerveceros, Josh Hader dijo a los periodistas que la decisión de los Bucks fue “una posición enorme”.

“Es más que un deporte”, dijo Hader. “Éste es un momento en el que realmente no debemos quedarnos callados y fortalecer nuestras voces”.

Blake, que es afroamericano, recibió siete disparos de la policía en Kenosha, Wisconsin, el domingo. El video del tiroteo se distribuyó en las redes sociales.

Un abogado de la familia dijo el martes que Blake está paralizado y que “haría falta un milagro” para que volviera a caminar.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades