Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
GRANDES LIGAS Yanquis apalea a Marco Estrada
Luis Cessa se adjudica su segundo salvamento de la temporada para el club neoyorquino
Noroeste / Redacción
14/09/2018 | 8:50 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

NUEVA YORK._ El sonorense Marco Estrada tuvo una de sus peores salidas en su trayectoria al ser apaleado por los Yanquis de Nueva York, que se impusieron 11-0 a los Azulejos de Toronto.

Estrada (7-12) apenas lanzó 2.2 entradas, en donde se llevó seis imparables y ocho carreras, además de regalar tres pasaportes y ponchar a dos rivales.

La contraparte fue el japonés Masahiro Tanaka (12-5), quien estuvo intratableen las seis entradas que duró su labor, en donde aisló cuatro hits. Crédito aparte merece Luis Cessa, quien se hizo cargo del resto del encuentro para sumar su segundo rescate del año con un hit tolerado.

Sencillo de Aaron Hicks, rodado de Didi Gregorius, otro batazo de imparable, ahora de Gleyber Torres y un doblete de Luke Voit fue el daño inicial para Estrada apenas en la primera entrada, para ponerse en desventaja de 5-0.

Para la segunda entrada, el mexicano pareció lucir más asentado al colgar el cero pese a un pasaporte a Andrew McCutchen, pero en la tercera tuvo que ser removido del montículo luego que Brett Gardner le atizara batazo de una estación para empujar una más en su contra.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades