Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rol
Grandes y pequeños viven una tarde en el Zoológico de Culiacán
Personas de todas las edades visitan el lugar y disfrutan un ambiente familiar en estas vacaciones
Cynthia Laveaga
04/04/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Culiacán.-Personas de todas las edades visitaron el Zoológico de Culiacán para divertirse con los diferentes atractivos con los que cuenta el lugar y vivir una gran aventura junto a sus familiares o amigos conviviendo con el reino animal.

Algunos de los asistentes acudieron al show de las aves donde conocieron las diferentes especies que existen y posaron con ellas para la foto del recuerdo, además de capturar también el momento en el que conocieron los ponis y los más pequeños pudieron montarlos.

Otro de los espectáculos que se ofrece en el lugar es el show de los lobos marinos Maya y Bary, quienes bailaron, imitaron sonidos y tuvieron una gran actuación, dirigidos por sus entrenadores, quienes hicieron graciosas rutinas que despertaron las sonrisas del público.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades