Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grave, albañil al electrocutarse con cables de alta tensión en Guamúchil
El lesionado fue internado de emergencia en el hospital, debido a que presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo
Sergio Lozano
01/06/2018 | 2:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUAMÚCHIL._ En estado crítico se encuentra un albañil que se electrocutó al tocar los cables de alta tensión, cuando laboraba en un domicilio de la colonia Niños Héroes.

El lesionado es Darío Soberanes, de 44 años de edad, de ocupación albañil, quien tiene su domicilio en la colonia Renato Vega.

A decir de los paramédicos de la Cruz Roja, el lesionado fue internado de emergencia en el Hospital General, debido a que presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, por lo que se encuentra bajo observación médica por su estado grave de salud.

A decir de los bomberos y socorristas de la Cruz Roja, esta persona se encontraba laborando en un domicilio ubicado por la avenida Mariano Matamoros esquina con Rodolfo Sánchez Taboada, donde instalaba un anuncio, por lo que al encontrarse en la azotea del domicilio con un pedazo de fierro tocó los cables de alta tensión, provocándose quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Además, debido al corto circuito el cable se trozó dejando al sector norte de la ciudad sin energía eléctrica por casi una hora.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y Bomberos, quienes auxiliaron al lesionado y después de bajarlo con todos los cuidados de un segundo piso, lo llevaron al hospital.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió al lugar donde realizaron las labores para reconectar el cable y reestablecer la energía eléctrica.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades