|
"ACCIDENTE"

"Grave, joven lesionado tras caer de camioneta en festejo del Día del Estudiante"

"Fuentes cercanas indican que el lesionado responde al nombre de Carlos David de 18 años, quien presentó traumatismo craneocefalico"

CULIACÁN._ Un joven estudiante del Instituto Tecnológico de Culiacán se accidentó al participar en los festejos del Día del Estudiante, y su estado es reportado como grave pero estable.

El accidente ocurrió a las afueras del plantel en mención, alrededor de las 14:30 horas.

La información establece que se encuentra en el hospital del IMSS, donde se le detectó traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con los datos de las autoridades, el lesionado se llama Carlos David, de 18 años, alumno de primer año de la carrera de Sistemas.

El joven estudiante festejaba el Día al Estudiante en el Tecnológico Culiacán, cuando se subió en la caja de una camioneta, pero ésta al moverse, hizo que el estudiante de nivel profesional perdiera el control para caer sobre el asfalto.

Debido a que presentó lesiones de gravedad, Cruz Roja lo trasladó al hospital del Seguro Social para que recibiera atención médica.

Ahí, su estado fue reportado grave, pero estable.

El área de comunicación del Tecnológico de Culiacán informa esta tarde que debido a este accidente, se suspenden las actividades programadas para la Semana del Estudiante, pero las clases siguen su curso normal.

 

Presenta edema cerebral

Tras realizarle una tomografía, el joven de 18 años que se cayó de una camioneta frente al Tec de Culiacán, presentó un edema cerebral severo, es decir, inflamación.

El estudio no reveló datos una posible hemorragia, sin embargo, está pendiente la valoración de neurocirugía, informó el IMSS.

El paciente permanecerá en el área de urgencias en terapia intermedia, entubado y bajo sedación.

El reporte médico es muy grave, pero estable.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!