Grave, policía tras chocar contra camioneta - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grave, policía tras chocar contra camioneta
La camioneta no cedió el paso vehicular
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
En estado grave se encuentra un agente preventivo que el miércoles se estampó en su motocicleta, junto con un compañero, contra una camioneta que al parecer no cedió el paso vehicular en el Centro.
Así lo dio a conocer el encargado del despacho de Seguridad Pública Municipal, Aníbal Fuentes Fernández, quien indicó que la mañana de ayer acudió al Hospital General a constatar el estado de salud de Alejandro Jaime Terrones.
Aunque se reporta estable, mencionó que los galenos han dejado en claro que existe un diagnóstico reservado, debido a que el oficial presentó policontusiones en cuerpo y cabeza, por lo que requirió de atención especializada.
"El neurocirujano hoy (ayer) lo va a revisar y si requiere un tratamiento especial se lo vamos a dar, desde la mañana le puse ahí una trabajadora social para que esté al pendiente de lo que requiera y vamos a estar muy pendientes de su salud".
Fuentes Fernández comentó que la dirección a su cargo se encargará de apoyar en lo necesario a los familiares del policía herido, quien minutos antes del accidente había salido de sus labores diarias.
Señaló que las autoridades continúan con las investigaciones sobre el hecho en el que el agente que está adscrito al grupo ciclistas resultó afectado.
El accidente ocurrió a las 20:30 horas, cuando Jaime Terrones circulaba en una motocicleta por la avenida Miguel Alemán y al llegar al cruce con la Doctor Carvajal se impactó contra una camioneta Grand Caravan, con placas VJT-1226.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor de la unidad, de nombre Luis Enrique Amézquita, de 21 años, y con domicilio en el fraccionamiento El Cid, no hizo su alto obligatorio, y fue detenido cuando pretendía darse a la fuga, quedando como presentado ante la autoridad competente.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..