Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grave preocupación por situación de violencia contra periodistas en México: CIDH
La Relatoría de la Comisión resaltó que es fundamental que el Estado mexicano investigue de forma completa, efectiva e imparcial crimen
Noroeste / Redacción
05/06/2018 | 09:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Relatoría Especial para la Libertad de Expresión, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, manifestó su preocupación por los crímenes contra periodistas en el País y demandó al estado mexicano agotar las líneas de investigación vinculadas al ejercicio de la profesión en todos los homicidios de los seis comunicadores asesinados durante este año.

Asimismo, condenó los dos casos más recientes: el de Alicia Díaz González, colaboradora de El Financiero en Monterrey, Nuevo León; y el de Héctor González Antonio, corresponsal de Grupo Imagen en Ciudad Victoria, Tamaulipas, asesinados los días 23 y 29 del mes pasado, respectivamente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades