|
"BEISBOL"

"Greinke hizo historia al bate como lanzador"

"El estelar lanzador conecta triple y es el primero de su posición que da, al menos, cinco extrabases dentro de los primeros 26 juegos de su equipo"

PITTSBURGH._ Zack Greinke no sólo exhibió su mejor forma el jueves con 7.0 entradas en blanco ante los Piratas para adjudicarse la victoria por los Diamondbacks, sino también hizo algo de historia al conectar un triple en el partido.

Con dicho batazo, Greinke se convirtió en el primer lanzador desde 1930 en dar al menos cinco extrabases dentro de los primeros 26 juegos de su equipo en una temporada (Wes Farrell). El único serpentinero con más de cinco desde 1908 se trata nada más y nada menos que jugador con la mejor combinación de bateo y pitcheo en la historia: Babe Ruth.

El triple de Greinke también le dio el “ciclo” en el primer mes de la campaña, lo cual representa la primera vez en la historia que ocurre eso de parte de un lanzador.

Después de un debut en la temporada en el que permitió siete carreras ante los Dodgers, Greinke lleva 15.0 ceros consecutivos con 36 ponches en sus últimas cinco aperturas. En total, ha ganado cuatro de sus seis salidas en lo que va del 2019.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!