|
"BEISBOL"

"Greinke lidera victoria de DBacks ante Filis"

"Arizona ganó por décimo segunda ocasión en 14 juegos para consolidar el mejor arranque de campaña en la historia del equipo (49-28)"
26/06/2017

PHOENIX._ Zack Greinke fue de menos a más al cubrir cinco innings, Daniel Descalso produjo tres carreras y los Diamondbacks de Arizona despacharon el lunes 7-1 a los Filis de Filadelfia.

Arizona capitalizó una mala apertura de Nick Pivetta (1-4) en el cierre de la serie, anotando seis carreras en los tres primeros innings contra el novato derecho.

Chris Herrmann abrió el primer inning con un jonrón y Greinke (9-4) permitió una carrera y tres hits con cinco ponches.

Arizona ganó por décimo segunda ocasión en 14 juegos para consolidar el mejor arranque de campaña en la historia del equipo (49-28). Los Diamondbacks también ganaron su quinta serie de local seguida y novena en total, igualando su total del año pasado.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-0; Odúbel Herrera de 4-1; y Andrés Blanco de 4-0.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Reymond Fuentes de 3-1, una anotada y una remolcada. El venezolano David Peralta de 5-1, una anotada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!