Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Grichuk da cuadrangular para ayudar en la victoria de los Azulejos
El club de Toronto se impone a los Rays de Tampa Bay
Noroeste / Redacción
24/08/2020 | 6:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ST. PETERSBURG._ Randal Grichuk pegó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Azulejos de Toronto superaron el lunes 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

El relevista Aaron Loup (3-2) reemplazó al dominicano Édgar García con una carrera y un out en la pizarra. Luego de que Cavan Biggio se embasó por interferencia del cátcher, Grichuk le dio a Toronto la ventaja por 5-3 con su séptimo jonrón.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. también conectó un jonrón para los Azulejos y Thomas Hatch (2-1) lanzó dos entradas sin anotaciones para cargar con la victoria. Obtuvo su primer triunfo en las mayores en el juego contra los Rays del viernes.

Jordan Romano trabajó la novena para obtener su segundo salvamento. El derecho consiguió el primer salvamento de su carrera al preservar la victoria de Hatch el viernes.

Yoshi Tsutsugo y el dominicano Willy Adames se volaron la barda para Tampa Bay. El jardinero central de los Rays, Kevin Kiermaier, fue golpeado en el pie derecho por un lanzamiento en la sexta y abandonó el encuentro después de la séptima.

Ji-Man Choi abrió la octava para los rays con un sencillo ante Rafael Dolis y avanzó a segunda cuando Tsutsugo recibió un pasaporte. Choi anotó para poner la pizarra 5-4 en el error por lanzamiento del campocorto Santiago Espinal al intentar completar una doble matanza en un rodado de Joey Wendle.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades