Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Griezmann usará el 17 por primera vez en su carrera
El delantero francés, que salvo en su primer año en la Real Sociedad cuando portó el 27, siempre ha lucido el 7 en Anoeta, el Atlético de Madrid y la selección de su país
Noroeste / Redacción
14/07/2019 | 8:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Antoine Griezmann, quien firmó con el FC Barcelona hasta 2024 con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros, ya tiene dorsal para la próxima temporada: El 17.

El delantero francés, que salvo en su primer año en la Real Sociedad cuando portó el 27, siempre ha lucido el 7 en Anoeta, el Atlético de Madrid y la selección de su país.

El Barça le había reservado el 7 el pasado verano pero Philippe Coutinho, que llevaba el 14, se lo quedó al estar sin dueño. El brasileño, por tanto, seguirá con el 7 en la espalda. La pasada campaña había sido Jeison Murillo quien llevaba el 17.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades