Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Griss Romero dará concierto acústico virtual
La presentación de la cantante chihuahuense será con causa
Fernando Espinoza
24/08/2020 | 12:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Griss Romero cada vez toma más fuerza como cantante, inició su carrera musical en las redes sociales interpretando covers de éxitos a su estilo acústico, ahora prepara un concierto virtual.

La presentación acústica de la cantante chihuahuense está programada para el próximo 12 de septiembre, y será transmitida por la página de e-ticket desde el interior del Pepsi Center.

“Quiero invitarte a mi concierto acústico trasmitido en vivo desde el Pepsi Center”, invitó Griss Romero a sus fans a través de un video.

Los boletos ya están a la venta en la página de e-ticket y tienen un costo de 79 pesos en preventa, mientras que el día del evento costarán 120 pesos. Cabe destacar que este es un evento con causa en el que la interprete ayudará a la fundación Música México, que ayuda a los músicos mexicanos en situación vulnerable.

“Al comprar tu boleto estarás apoyando a la fundación Música México”, escribió la cantante en una publicación de Facebook.

La cantante, que forma parte del talento de Latin Power Music, acaba de estrenar los temas El amor de mi vida, éxito de Banda La Adictiva, y su versión de Vete ya, que fuera popular en la voz de Valentín Elizalde.

“Grabé #VeteYa con mi banda y de coro me traje a mi patrons. Lo gravamos desde casa y me encantó el resultado. Ojalá que a ustedes también les guste mucho”, anunció.

Por otro lado, Griss también ha usado sus redes para manifestar su apoyo a los agricultores de Chihuahua, quienes han estado luchando por tener un precio justo en la compra de sus cosechas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades