|
"BALONCESTO"

"Grizzlies derrotan a Spurs en la NBA"

"Jaren Jackson Jr. anotó 24 puntos, seguido por Dillon Broocks que tuvo 21 unidades"

Memphis Grizzlies se hizo con la victoria frente a San Antonio Spurs como visitante por 109-113 en una nueva jornada de la NBA.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (19-35) y acabó con un resultado de 22-35.

Posteriormente, durante el segundo cuarto redujo distancias San Antonio Spurs, el cual finalizó con un resultado parcial de 32-22. Tras esto, los rivales acumularon un total de 54-57 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de 14 puntos (77-91) hasta concluir con un resultado parcial de 26-34 y 80-91 de total.

Por último, en el último cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-22. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 109-113 para Memphis Grizzlies.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!