Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DÍA DE LAS MADRES
Gruperos inundan las redes con sus mamás
Integrantes de El Recodo, Los Tucanes de Tijuana, Enigma Norteño, Códice, La Ventaja y otros más representantes del regional mexicano expresan su amor por la persona que les dio la vida
Claudia Peralta
10/05/2018 | 3:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instragram

Infinidad de personalidades del medio del entretenimiento en la música expresaron a través de las redes sociales su sentir ante la mujer que les dio la vida.

 

Gil, del grupo La Ventaja.                                                Paola Preciado, cantante.

Desde los primeros minutos del 10 de mayo, cantantes y músicos del regional mexicano empezaron a postear fotografías junto a sus mamás. En todas predominó su amor y admiración, pese a que algunas de ellas ya no están físicamente.

  

Ernesto Barajas, de Enigma Norteño.                    Tapy Quintero, cantante y productor.

Mientras que en los escenarios se les ve coquetos con las fans, en los mensajes que colocaron felicitación a su mamá se mostraron agradecidos y eternamente amorosos por la entrega y apoyo que han tenido de ellas.

 

Gustavo Labrada de Los Tucanes de Tijuana.              Marco Figueroa, de Banda Los Recoditos.

"La mejor del mundo", "Madre bella", "Gracias por tu cariño sin condición", entre otros mensajes se pueden leer, mientras que otros fueron casi cartas extensas.

 

Leandro Ríos, cantante.                                                  Régulo Caro, cantante.

La lista de famosos es interminables, integrantes de Banda El Recodo, de Enigma Norteño, de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, de Códice, de Banda Los Recoditos, de La Ventaja y Gustavo Labrada de Los Tucanes de Tijuana compartieron imágenes junto a su mamá.

 

Alex Rivera, cantautor.                                         Cristian Gutiérrez, del grupo Códice.

Otros que no se quedaron atrás fueron Julión Álvarez, Leandro Ríos, Paola Preciado, Tapy Quintero, Alex Rivera, Regulo Caro.

 

                           Walter Gaxiola, de Decreto Norte.                 Johnny Cortés, de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Sin lugar a dudas el Día de la Madre será tendencia en las redes sociales, por ser el pilar fundamental de las familias.

 

                    Banda El Recodo                                   Alejandro Muñoz, de Los Canelos de Durango.

 

 'MAÑANITAS' VIRTUALES

Vicente Fernández cantó 'Las mañanitas' a todas la mamás en su día a través de sus redes sociales, además de darles un mensaje.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades