Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grupo armado asesina a miembro del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, en Culiacán
Lo persiguen y le disparan de carro a carro en Aguaruto con fusiles AK-47
Noroeste / Redacción
13/03/2019 | 6:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un agente de la Policía Estatal Preventiva asignado al Grupo Élite fue asesinado con fusiles AK-47 este mediodía cuando fue interceptado por hombres armados que viajaba en una unidad de color gris, en la sindicatura Aguaruto.

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Miguel Ángel “N”, de 40 años, con domicilio en dicha sindicatura.

El ataque a balazos ocurrió a las 12:30 horas cuando el elemento policiaco conducía un vehículo por Avenida Luis Donaldo Colosio y Calle Tulipán, de la sindicatura Aguaruto.

Los datos establecen que la víctima viajaba a bordo de la unidad antes mencionada cuando sujetos armados que viajaban en una camioneta gris le dispararon en varias ocasiones, y en un intento por salvar su vida la víctima bajó del vehículo que conducía y corrió a pie hasta llegar a un domicilio, donde se metió a una de las habitaciones, pero fue alcanzado por los hombres armados, quienes lo asesinaron a quemarropa de varios disparos de fusiles AK-47 en la cabeza.

En el lugar quedaron varios casquillos de arma para fusil de asalto, al parecer la víctima repelió la agresión con su arma de cargo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades