|
""

"Grupo armado ataca a Ejército y policías en Angostura"

"Las fuerzas de seguridad repelen la agresión y matan a delincuente; aseguran armas, chalecos y vehículos"

Una fuerza conjunta del Ejército y la Policía Estatal Preventiva fue atacada esta madrugada por un grupo armado entre Angostura y Salvador Alvarado, en el que murió un delincuente.

Tras el enfrentamiento las fuerzas de seguridad incautaron armas, chalecos tácticos y vehículos; no hubo detenidos.

De acuerdo con la información de las fuerzas de seguridad, el ataque ocurrió la noche del domingo, cuando el personal de la Base de Operaciones Mixta Urbana, localizaron sobre la carretera Angostura-Guamúchil, dos vehículos estacionados.

Los ocupocupantes al ver a los policías y militares comenzaron a dispararles, por lo que se inició un enfrentamiento.

Integrantes del grupo armado abordaron un Toyota Rav 4, para escapar de la zona, mientras que de la segunda unidad, una Nissan X-trail, bajaron civiles armados que intentaron huir a pie, abriendo fuego.

En el sitio un hombre identificada como Carmelo “N”, quedó mal herido, por lo que se le brindó atención y se le trasladó a un hospital, donde murió.

En el operativo se aseguraron dos armas largas, una arma corta, chalecos antibalas y pecheras con cargadores abastecidos, así como una unidad motriz en el sitio de los hechos.

Más tarde se localizó la unidad Toyota Rav 4, que huyó del lugar.

Ambas unidades tienen reporte de robo.

La Policía Estatal Preventiva informa que se trata de dos de las unidades que aparecen en el video de un grupo armado, que fue difundido en redes sociales en días pasados.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!