|
""

"Grupo armado mata a 24 personas en centro de rehabilitación de Irapuato"

"Hay siete personas lesionadas que ya fueron trasladadas a hospitales"

Apenas el 6 de junio, un grupo de hombres armados mató a 10 personas que estaban internadas en un anexo en esa misma ciudad.

Los agresores de este nuevo hecho, quienes se desplazaban en un vehículo color rojo, ingresaron al centro de rehabilitación, que operaba de forma irregular, y dispararon contra unos 35 jóvenes que eran atendidos en el lugar, ubicado en la calle de Privada de Guanajuato, en la colonia Jardines de Arandas.

Después de una llamada al número de emergencias 911, a la escena del crimen llegaron elementos de la policía estatal y la Guardia Nacional (GN), así como ambulancias y elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para transportar los cadáveres y heridos.

El Secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Pedro Alberto Cortés Zavala, confirmó el número de víctimas mortales, pero éste podría incrementarse en las próximas horas debido a la gravedad de varias de las siete personas heridas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!