Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Solidaridad
Grupo Compete invita al Trenzatapatón en Mazatlán
El 19 octubre se celebrará el evento en apoyo al Hospital Pediátrico de Sinaloa
Marisela González
05/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con la finalidad de ayudar a niños del Hospital Pediátrico de Sinaloa, 19 empresas de Mazatlán que integran a Grupo Compete, invitan a participar en la tercera edición del Trenzatapatón, Regala Sonrisas.

Cindy Rodríguez y Jorge Sánchez, presidenta y administrador de la agrupación, respectivamente, hicieron la invitación para este 19 de octubre, cuando se realizará la actividad en el estacionamiento de Soriana Insurgentes.

Las donaciones se podrán realizar de 9:00 a 18:00 horas en el lugar del evento, donde las personas podrán donar una trenza que debe medir 25 centímetros de largo y apoyar a la institución médica de Culiacán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades