Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grupo Compete realiza el segundo Trenzatapatón en Mazatlán
El evento se realiza en el estacionamiento de Soriana Insurgentes, donde se reciben tapas de refrescos y trenzas para ayudar a niños con cáncer
Fernanda Magallanes
13/10/2018 | 11:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

MAZATLÁN._ Alrededor de 17 empresas de Mazatlán, que conforman parte de Grupo Compete, se reunieron para llevar a cabo el segundo Trenzatapatón, para ayudar al Hospital Pediátrico en Culiacán.

Jorge Sánchez, Coordinador de Grupo Compete, mencionó que el objetivo es duplicar o superar la recolección del año anterior y buscar que más gente se una a esta noble causa para ayudar a los niños con Cáncer.

“El año pasado logramos reunir más de 1 millón de tapitas y 200 pelucas, este años queremos superarlas, las trenzas las mandamos a hacer al Teletón en la Ciudad de México, son pelucas de muy buen nivel, la respuesta ha sido mejor año con año y queremos que más empresas y que más gente se sume a esta labor”, comentó.

“Somos 17 empresas que estamos organizando este Trenzatapatón y nuestro objetivo es recolectar pet, tapitas y trenzas, todo en caminado a la prevención del cáncer, todo lo que recolectamos en tapitas, cuidamos el medio ambiente y además aportamos para las personas que lo padecen (cáncer)”, declaró.

 

El evento se llevó a cabo en el estacionamiento de Soriana Insurgentes, hubo estilistas que cortaron el cabello gratis, la única condición fue que la trenza tenga una longitud de 25 centímetros.

También hubo albercas inflables, en la que se juntaban las tapas recolectadas, que sirvieron de entretenimiento para los más pequeños.

Durante todo el año, las 17 empresas de Grupo Compete son centro de acopio para quienes estén interesadas en donar pet o tapas.

Grupo Compete lo conforman, Café El Marino, Álamo, Línea Directa, Grupo ArHe, Upsin, UPC, Sugar Foods, Paquetería PMM, Hoyel Royal Villas, Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Pinsa, Pesca Azteca, Pinsa Congelados, Administración Portuaria Integral, Colegio Sam, Hotel Don Pelayo y Soluciones Integrales.

La pequeña Mariana Peraza fue de las primeras en donar sus tapas, ella es paciente del Hospital Pediátrico en Culiacán y trae una campaña para recolectar tapas y donarlas.

“Traje a donar tapitas, se las quite a los botes de donde tomo agua y las pedí con amigos de mi mamá, las juntamos y las venimos a donar. Yo los invito a todos a que traigan tapitas y las donen al Hospital Pediátrico”, dijo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades