Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grupo Editorial Noroeste
Grupo Editorial Noroeste, un aniversario más en busca de la justicia
La familia de esta casa editorial celebra con bocadillos y pastel
Ofelia Navarro
13/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Mazatlán._Grupo Editorial Noroeste refrendó su compromiso con la sociedad de ser un medio de comunicación que busca la justicia, la verdad, siendo objetivo e independiente, al celebrar el 47 aniversario de su fundación.

En el tercer piso de esta casa editorial se reunió el personal de todas las áreas: administración, publicidad, prensa y redacción, para recordar la razón de ser de este medio y que, como muchas otras empresas, se mantiene de pie y firme, a pesar de la pandemia por el Covid-19.

“Noroeste busca la justicia, la verdad y debemos de estar orgullosos de ello”, dijo Elizabeth Peraza, directora ejecutiva del diario.

Mencionó que como empresa se ha pasado por muchos cambios y ha soportado las crisis de todo tipo y es que ya se venía en un cambio de industria y transformación que venía empujando, la crisis llegó y aceleró cambios para bien y para mal.

“Debemos estar orgullosos de ello”, dijo, “necesitamos el compromiso de todos porque vienen grandes retos y tenemos que seguirlos enfrentando”.

E invitó a tener una visión clara de lo que cada quien quiere, tener enfoque y estar abiertos.

Al frente de la reunión la acompañaron Guillermina García Nevares, directora editorial, y Elva Aguirre, directora de administración, quienes en su mensaje coincidieron, primero, en agradecer a los trabajadores todo su apoyo y su lealtad, pues han sido meses muy raros, atípicos, complejos los que se están viviendo, y felicitarlos por un aniversario más.

Y luego de los aplausos, los asistentes departieron en sencilla, pero grata convivencia, cuidando la sana distancia, mientras degustaban variados y sabroso canapés; al final se compartió el tradicional pastel conmemorativo.

Elizabeth Peraza, Guillermina García y Elva Aguirre, al momento de expresar un mensaje a los colaboradores.

Ricos canapés se ofrecieron a los colaboradores.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades