Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Turismo
Grupo El Cid se renueva
Dentro del marco del Tianguis Turístico presentan las renovaciones de los cuatro hoteles en el puerto
Susana Guevara
14/04/2018 | 2:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Mejor que nunca, es como puede describirse la nueva etapa de Grupo El Cid, empresa que a la par con el Gobierno Estatal y Municipal, se sumó al embellecimiento del puerto con la remodelación de sus cuatro hoteles.

Un recorrido por sus instalaciones se ofreció para medios de comunicación, empresarios, funcionarios y el Gobernador en el que se mostraron los resultados del proyecto que inició en el 2017.

Las más de mil 200 habitaciones y suites de los cuatro hoteles fueron remodeladas en mobiliario, baños y blancos ofreciendo un diseño más vanguardista.

Los restaurantes también fueron renovados, así como el equipo de cocina. las áreas de albercas fueron revestidas, iluminadas y el equipo de bombeo se cambió.

Los lobbys y bares fueron diseñados y remodelados por los afamados Ezequiel Farca y Cristina Grappin, utilizando materiales naturales y elegantes con una estética característica de la marca.

El talento de Betsabee Romero también puede apreciarse en el lobby de Castilla, con su exposición Acuarios de Rosales, en el que se observan globos de cantoya color azul que flotan.

Entre otros cambios para consentir a los huéspedes se creó el club elite en el Moro, con cómodos espacios, pantalla, bebidas y computadoras con Internet.

Finalmente se apreciaron los notorios cambios en Marina El Cid, donde se encuentra su recién inaugurado spa y gym.

En los jardines se ofreció un coctel encabezado por Carlos Berdegué y Gilberto Avilés, director comercial de El Cid Resorts.

 

45

Años de tradición y calidez hospitalaria respaldan a El Cid Resorts.

 

TALENTO MEXICANO

Una instalación flotante luce en el lobby de la Torre Castilla, creación de la artista visual Betsabee Romero.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades