|
"Turismo"

"Grupo El Cid se renueva"

"Dentro del marco del Tianguis Turístico presentan las renovaciones de los cuatro hoteles en el puerto"

MAZATLÁN._ Mejor que nunca, es como puede describirse la nueva etapa de Grupo El Cid, empresa que a la par con el Gobierno Estatal y Municipal, se sumó al embellecimiento del puerto con la remodelación de sus cuatro hoteles.

Un recorrido por sus instalaciones se ofreció para medios de comunicación, empresarios, funcionarios y el Gobernador en el que se mostraron los resultados del proyecto que inició en el 2017.

Las más de mil 200 habitaciones y suites de los cuatro hoteles fueron remodeladas en mobiliario, baños y blancos ofreciendo un diseño más vanguardista.

Los restaurantes también fueron renovados, así como el equipo de cocina. las áreas de albercas fueron revestidas, iluminadas y el equipo de bombeo se cambió.

Los lobbys y bares fueron diseñados y remodelados por los afamados Ezequiel Farca y Cristina Grappin, utilizando materiales naturales y elegantes con una estética característica de la marca.

El talento de Betsabee Romero también puede apreciarse en el lobby de Castilla, con su exposición Acuarios de Rosales, en el que se observan globos de cantoya color azul que flotan.

Entre otros cambios para consentir a los huéspedes se creó el club elite en el Moro, con cómodos espacios, pantalla, bebidas y computadoras con Internet.

Finalmente se apreciaron los notorios cambios en Marina El Cid, donde se encuentra su recién inaugurado spa y gym.

En los jardines se ofreció un coctel encabezado por Carlos Berdegué y Gilberto Avilés, director comercial de El Cid Resorts.

 

45

Años de tradición y calidez hospitalaria respaldan a El Cid Resorts.

 

TALENTO MEXICANO

Una instalación flotante luce en el lobby de la Torre Castilla, creación de la artista visual Betsabee Romero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!