|
"Firman convenio"

"Grupo Ley y Sedesol van contra el hambre"

"Juan Manuel Ley Bastidas y José Antonio Meade Kuribreña formalizan por un México incluyente"

CULIACÁN._ El Grupo Ley y Sedesol firmaron un acuerdo para luchar contra el hambre.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno federal, José Antonio Meade Kuribreña, formalizó ayer con el director general de Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, la declaración conjunta Casa Ley-Sedesol por un México incluyente.
El convenio, realizado en Plaza Ley Abastos, se trata de un intercambio de información para ubicar y focalizar zonas con grupos vulnerables en tema de alimentación y pobreza, con apoyo de la Sedesol, y el compromiso de las tiendas de realizar acciones para aligerar la economía de las familias, como incrementar el número de productos que conforman la canasta básica y bajar su precio.
A la ceremonia asistieron también el Gobernador Mario López Valdez y el Alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix.
También estuvieron los accionistas de Grupo Ley, Álvaro y Sergio Ley López; el delegado de Sedesol de Sinaloa, José Regino López Acosta; y los secretarios de Desarrollo Económico, Francisco Labastida Gómez de la Torre y de Desarrollo Social, Juan Ernesto Millán Piestch.
“Entendemos (el proyecto) como un valioso instrumento para vigorizar el combate a la pobreza”, señaló Ley Bastidas, director general.
“Casa Ley se compromete a ser un activo participante de las estrategias que se han diseñado para contribuir a alcanzar la gran meta de propiciar mejores condiciones para las familias mexicanas”, dijo.
“Los anterior con especial énfasis hacia los grupos de nuestra sociedad menos favorecidos; así estaremos promocionando prácticas comerciales incluyentes, a través de las cuales se contribuya a abatir los precios al consumidor..., ser parte de proyectos socialmente solidarios está en nuestro ADN, es parte clave de nuestra filosofía empresarial”, agregó.
El Gobernador elogió el trabajo que ha realizado el titular de Sedesol y se dijo contento por el hecho de que Casa Ley se haya sumado.
“Hoy estamos firmando un convenio que para la Sedesol es fundamental; resume bien lo que queremos lograr, el lema de Casa Ley ‘Más cosas a mejores precios’, lo que nosotros queremos es que el ingresos de los mexicanos luzcan y la mejor manera de que el ingreso de los mexicanos luzca, es cuando Casa Ley hace su trabajo”, dijo Meade Kuribreña.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!