Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Firman convenio
Grupo Ley y Sedesol van contra el hambre
Juan Manuel Ley Bastidas y José Antonio Meade Kuribreña formalizan por un México incluyente
José Abraham Sanz
12/04/2016
Marcar como favorita

CULIACÁN._ El Grupo Ley y Sedesol firmaron un acuerdo para luchar contra el hambre.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno federal, José Antonio Meade Kuribreña, formalizó ayer con el director general de Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, la declaración conjunta Casa Ley-Sedesol por un México incluyente.
El convenio, realizado en Plaza Ley Abastos, se trata de un intercambio de información para ubicar y focalizar zonas con grupos vulnerables en tema de alimentación y pobreza, con apoyo de la Sedesol, y el compromiso de las tiendas de realizar acciones para aligerar la economía de las familias, como incrementar el número de productos que conforman la canasta básica y bajar su precio.
A la ceremonia asistieron también el Gobernador Mario López Valdez y el Alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix.
También estuvieron los accionistas de Grupo Ley, Álvaro y Sergio Ley López; el delegado de Sedesol de Sinaloa, José Regino López Acosta; y los secretarios de Desarrollo Económico, Francisco Labastida Gómez de la Torre y de Desarrollo Social, Juan Ernesto Millán Piestch.
“Entendemos (el proyecto) como un valioso instrumento para vigorizar el combate a la pobreza”, señaló Ley Bastidas, director general.
“Casa Ley se compromete a ser un activo participante de las estrategias que se han diseñado para contribuir a alcanzar la gran meta de propiciar mejores condiciones para las familias mexicanas”, dijo.
“Los anterior con especial énfasis hacia los grupos de nuestra sociedad menos favorecidos; así estaremos promocionando prácticas comerciales incluyentes, a través de las cuales se contribuya a abatir los precios al consumidor..., ser parte de proyectos socialmente solidarios está en nuestro ADN, es parte clave de nuestra filosofía empresarial”, agregó.
El Gobernador elogió el trabajo que ha realizado el titular de Sedesol y se dijo contento por el hecho de que Casa Ley se haya sumado.
“Hoy estamos firmando un convenio que para la Sedesol es fundamental; resume bien lo que queremos lograr, el lema de Casa Ley ‘Más cosas a mejores precios’, lo que nosotros queremos es que el ingresos de los mexicanos luzcan y la mejor manera de que el ingreso de los mexicanos luzca, es cuando Casa Ley hace su trabajo”, dijo Meade Kuribreña.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades