Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aniversario
Grupo Noroeste celebra 45 años de informar con valor
La casa editorial celebra su aniversario con una comida para colaboradores y misa de acción de gracias en Catedral
Susana Guevara
14/09/2018
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN.- Grupo Editorial Noroeste está de manteles largos por sus 45 años de informar y formar a la sociedad sobre los acontecimientos más relevantes, no sólo de la ciudad, si no del País y el mundo.

Y para celebrarlo ofreció una comida en el tercer piso de este edificio para sus colaboradores, la cual fue ambientada por Miguel y sus teclados, para después cortar el pastel.

 

Más tarde, en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, el Obispo Mario Espinosa Contreras ofició una misa en la que destacó la importancia de la oración para vivir la misión de cada uno en este mundo.

Además, pidió por que este medio de comunicación, difunda sus noticias con propiedad de manera informativa y formativa pars formar mejores ciudadanos.

A agradecer a Dios por la fundación de la casa editora asistieron trabajadores, algunos de ellos acompañados por sus familiares, columnistas, clientes y suscriptores.

El evento de aniversario fue organizado por el departamento de recursos humanos con el apoyo de las direcciones de cada área.

 

COMIDA
Taquiza de guisos mexicanos.

POSTRE
Se ofreció un rico pastel de chocolate y vainilla relleno de coco.

DECORACIÓN
Arreglos de flores rojas fueron los centros de las mesas del festejo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades