Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RUSIA 2018
¡Guapos a las canchas! Los jugadores más esperados del Mundial
Arranca la justa deportiva y saltan al campo los jugadores más guapos, ¿ya los conoces?
Fernando Espinoza
12/06/2018 | 3:45 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita

Durante un mes, el tema principal en las conversaciones será el futbol, y es que arranca la Copa Mundial Rusia 2018. En las redes sociales, en los medios de comunicación y hasta en la charla con los vecinos se discutirá ¿quién es el mejor jugador?, ¿el mejor equipo?, pero: ¿cuáles son los jugadores más guapos?

La apariencia física no tiene nada qué ver con la calidad en la cancha, pero miles mirarán el juego para echarse un “taco de ojo” con aquellos que más que futbolistas parecen modelos. Y sin estar muy alejados de este concepto, hay algunos que han sido portadas de revistas o imagen de alguna marca o producto.

Alisson Becker (Brasil)

Este ojiverde se desempeña como portero en su actual equipo Associazione Sportiva Roma de la Serie A de Italia. A sus 25 años ha participado en nueve encuentros con la selección de fútbol de Brasil, de los que destacan; la Clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de 2018, y por la Copa América, en 2016.

 

André Silva (Portugal)

La selección de Portugal no podía quedarse fuera del mundial, y junto con ella la figura de su delantero André Silva, quien es toda un celebridad en Instagram, donde tiene más de un millón 200 mil seguidores con los que comparte momentos de su vida personal, viajes y desde luego futbol. El futbolista ha sido embajador de Nike.

Jonathan Dos Santos (México)

México no se quiere quedar atrás y dentro de sus selección también trae a su galán rompecorazones, se trata de Jonathan Dos Santos el hermano menor de Giovani Dos Santos. Con apenas 28 años se ha convertido en uno de los seleccionados favorito de la afición mexicana. En Instagram lo siguen más de un millón 300 mil fanáticos.

Marc Bartra Aregall (España)

De entre las figuras españolas resalta el defensa Marc Bartra Aregall, de apenas 27 años y con 1.84 metros. Él es padre de dos niñas junto a la conductora de televisión Melissa Jiménez.

Oliver Giroud (Francia)

Este futbolista francés de 31 años juega como centrodelantero y su equipo actual es el Chelsea F.C. de la Premier League de Inglaterra. Se caracteriza por hacer goles de cabeza, y sin duda hará que algunas pierdan la cabeza mientras se encuentra en el campo junto a la selección francesa.

Mauro Icardi (Argentina)

Una de las selecciones de futbol favoritas en los mundiales es la de Argentina, habitualmente regala los partidos más emocionantes, y como un “plus” se podrá ver en su alineación en la cancha a su delantero Mauro Icardi, un jugador de 23 años.

Mitchell Langerak (Australia)

Si lo tuyo son los hombres rubios, sin barba, con cara tierna y juveniles, no deberás perderte las jugadas del arquero australiano en este mundial. En 2007, con apenas 19 años, inició su carrera profesional con el Melbourne Victory. Ahora, a sus 29 años, llegará hasta Rusia para jugar con la selección de Australia.

Paulo Dybala (Argentina)

Este jugador argentino de ojos verdes y de un físico bien cuidado llegará a la cancha junto a la selección de su país. Desde 2015 juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia. Paulo es toda celebridad en las redes sociales, en su cuenta de Instagram acumula más de 16 millones de seguidores.

Radamel Falcao García (Colombia)

La sangre y la pasión colombiana llegará hasta la cancha del mundial de Rusia con Radamel Falcao, el futbolista juega como delantero en la Association Sportive de Monaco Football Club de la Ligue 1 de Francia.

El delantero conocido como “El Tigre” levanta suspiros con las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, donde es uno de los más seguidos con más de 9 millones 700 mil seguidores.

Roman Neustädter (Rusia)

Los anfitriones no se podían quedar atrás y en su alineación traen al centrocampista Roman Neustädter. Por la sangre de este jugador, además de los genes rusos corren los alemanes por parte de su madre, mide 1.90 metros y tiene 30 años.

Cristiano Ronaldo (Portugal)

No podía faltar en esta lista uno de los futbolistas más populares, Cristiano Ronaldo ha participado en buen número de campañas publicitarias para diferentes marcas y siempre las lentes están acechándolo. El delantero de 33 años es, con 450 goles, el máximo goleador histórico del Real Madrid Club de Fútbol.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades