Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Guarda AMLO un minuto de silencio por víctimas de Covid, y un minuto de aplausos para los médicos
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de las 12:00 horas en todo el país, se guardará un minuto de silencio para honrar a las víctimas de coronavirus
Karen Bravo
05/08/2020 | 11:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ El Presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó un minuto de silencio a las víctimas que han perdido la vida a causa del Covid-19, posteriormente fue un minuto de aplausos para apoyar a los médicos en los hospitales que están combatiendo la pandemia.

En la supervisión de obra del dren Bacurimí en Culiacán, el Presidente informó que a partir de este miércoles en todo el país se replicará un minuto de silencio y un minuto de aplausos en punto de las 12:00 horas.

Señaló que esto ya lo realizaba con anterioridad el Ejército en los cuarteles y hospitales militares, en donde también la corneta entona el toque "Silencio" en honor a las víctimas.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades