Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IDEAS
Guarda tus libros con estilo
Convierte ese librero viejo en uno más moderno
Noroeste / Redacción
16/05/2018 | 12:54 AM
Marcar como favorita

Los libros son compañeros de aventura ya que nos llevan a mundos inesperados, y así como queremos tener un lugar lindo para vivir, los libros también merecen un espacio acogedor: Un librero original, que supere el típico mueble rectangular, y que además le dará un toque especial a tu hogar.

Te damos algunos tips para que coloques tus libros favoritos en un lugar con mucho estilo:

Hazlo especial: Renovar tus muebles no significa que gastes en comprar nuevos, si ya tienes un librero clásico puedes transformarlo con pintura. Utiliza colores desiguales en el exterior y el interior de los niveles. Incluso puedes escribir tus frases favoritas en los paneles laterales, utilizando pintura negra y una tipografía original para hacerlo único.

Objetos poco comunes: Si no tienes un librero, pero tienes objetos con cierta profundidad puedes adecuarlos y convertirlos en prácticos libreros. Por ejemplo un estuche de guitarra rígido, toma la parte más profunda y colócala sobre una mesa o una repisa con los libros en el interior.

Cajas: Sí, cajas de fruta, de vino o incluso decorativas, atornilladas a la pared o apiladas pueden servirte como los niveles de un librero, el diseño puede ser muy versátil al ser objetos separados; píntalas de tus colores preferidos o forra el interior con papel tapiz y tendrás un diseño muy especial para tus libros.

Repisas flotantes: Si te gusta aprovechar los espacios al máximo utiliza algunos soportes en L y libros o revistas que estés por desechar, con ellos puedes construir la base horizontal para colocar más libros sobre ella y que parezca que flotan en la pared al ocultar el soporte.

 

 ACCESORIOS Aunque los libreros están especialmente diseñados para ser el hogar de tus libros, no está de más colocar algunos detalles como fotografías, muñecos o alguna figura decorativa para darle un aspecto más dinámico.

 Con información e Everydayme.com.mx

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades