"Guardia Nacional asegura 115 pastillas de fentanilo en Aeropuerto de Culiacán"

"La droga iba oculta en el estribo para automóvil que tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua"

CULIACÁN._ Un total de 115 pastillas de aparente fentanilo que iban ocultas en un estribo de fibra de vidrio para automóvil, fueron aseguradas por elementos de la Guardia Nacional con apoyos de binomios caninos, en el Aeropuerto de Culiacán.

En un comunicado de prensa la Guardia Nacional informó que el aseguramiento de la droga se dio la tarde del martes, en el área de plataforma de la terminal aérea de la capital sinaloense.

El parte detalla que elementos de la Guardia Nacional efectuaban recorridos de seguridad en dicha terminal aérea, cuando dos ejemplares caninos entrenados en la detección de drogas, explosivos y papel moneda, marcaron positivo frente a un remolque perteneciente a una empresa de mensajería.

Ante la posible comisión de un delito, los efectivos federales realizaron una inspección al remolque y detectaron una pieza automotriz que ocultaba un envoltorio de plástico con las pastillas que fueron aseguradas.

El paquete que tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!