"Guardia Nacional asegura droga en aeropuerto de Culiacán"

"Con apoyo de binomios caninos los agentes lograron decomisar más de 32 kilogramos de mariguana y ‘crystal’"

CULIACÁN._ Más de 32 kilogramos de mariguana y “crystal” fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de binomios caninos, en el aeropuerto de Culiacán.

Mediante un comunicado de prensa se informó que la droga asegurada fue localizada en cinco envíos que tenían distintos destinatarios.

Según el boletín, en un envío que tenía como destino un domicilio en el estado de Hidalgo, los elementos de la Guardia Nacional hallaron una refacción para automotor que ocultaba un envoltorio con aparente “crystal”, con un peso aproximado de 460 gramos.

Además en cuatro paquetes que tenían como destino diferentes domicilios en los estados de Chiapas, Hidalgo y Baja California, fueron localizados alrededor de 32 kilos 75 gramos presumiblemente de mariguana. Destaca un frasco de crema corporal que ocultaba 10 envoltorios con el enervante.

Para continuar las investigaciones, todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien además determinará el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!