Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Guardia Nacional captura a hombre en carretera de Mazatlán con 23 kilos de goma de opio
El valor en el mercado negro de este narcótico está calculado en 900 mil pesos
Noroeste / Redacción
06/08/2020 | 10:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que trasladaba en su camioneta 23 kilos 660 gramos de aparente goma de opio, con un precio valorado en el mercado de 900 mil pesos.

Los guardias nacionales le marcaron el alto a la unidad sobre el camino nacional Mazatlán-Culiacán, debido a que el conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Tras informarle el motivo de su detención momentánea, el chofer accedió a que se realizara una inspección al vehículo.

Durante la revisión a la unidad, los efectivos federales observaron en la última fila de los asientos un compartimiento electrónico que ocultaba 15 paquetes envueltos en plástico transparente y cinta adhesiva, que contenían una pasta con las características de la goma de opio.

Al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la aparente droga quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se determinará el peso exacto y tipo de sustancia asegurada además de realizar las indagatorias subsecuentes.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades