Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Günter Grass: Leerá en su tierra
Günter Grass: Leerá en su tierra
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
BERLÍN (UNIV)._ El Premio Nobel de Literatura 1999, Günter Grass, leerá su libro El rodaballo en la ciudad donde reside, Lübeck, Alemania, a lo largo de 15 sesiones y para 35 asistentes, que pagarán el popular precio de 13.27 dólares por entrada.
Tal como hizo con su reciente novela, Pelando la cebolla, el escritor ofrecerá estas sesiones, en las que su voz será grabada para confeccionar con ello un nuevo audio-libro de la novela.
Las sesiones empezarán el 26 de este mes y se prolongarán hasta el 11 de febrero, con una duración mínima de 2 horas cada una, informaron fuentes de la Casa Günter Grass de Lübeck.
El lugar fue escenario el 27 de octubre de la recepción ofrecida con motivo del 80 cumpleaños del autor, acto al que asistió, entre otros, el Presidente del país, Horst Köhler.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades