"Guerra Mundial Z prepara su secuela"

"Brad Pitt deberá volver a salvar al mundo de los muertos vivos"

LOS ÁNGELES._ Después de años de rumores con respecto a los retrasos en la producción y la fecha de lanzamiento, parece que una secuela de “Guerra Mundial Z” finalmente está avanzando, según Production Weekly.

La tienda afirma que la producción de la película, bajo el título de “Maximillian”, comenzará a finales de marzo y se rodará en Tailandia, España, y Atlanta, Georgia en los Estados Unidos.

Una de las últimas actualizaciones que los fans recibieron sobre la película llegó el pasado octubre de los productores, con Dede Gardner afirmando:

“Estamos empezando a rodar en junio. ¿Qué más necesita saber? Brad Pitt es Jerry Lane. Ha vuelto. David Fincher está dirigiendo”; con lo cual se confirma que el protagonista de “El club de la pelea”, “Troya” y “Se7en” volverán para la continuidad de la historia en la pantalla grande.

En cuanto al guión, Jeremy Kleiner añadió:

“Dennis Kelly, un escritor increíble, escribió “Utopía” y “Matilda”, estamos trabajando en un montón de cosas con él. Seguimos trabajando en el guión, pero ha hecho un trabajo increíble. Creemos que va a ser genial”.

Antes de que Fincher subiera a bordo para dirigir la película, el director de “Jurassic World: el reino caído”, J.A. Bayona, estaba programado para dirigir, aunque esos planes finalmente fracasaron, difndió elintra.com.ar.

Basada en la novela de Max Brooks del mismo nombre, la producción de la adaptación comenzó en 2011 con un presupuesto de 125 millones de dólares.

El final previsto de la película requería una gran cantidad de armas de fuego, que fueron confiscadas por las autoridades de Budapest después de que la producción no declarara adecuadamente los objetos de utilería al gobierno local, lo que provocó que la película se retrasara hasta el año siguiente.

Después de todos los contratiempos, el presupuesto de la producción se acercó más a los 200 millones de dólares. La película tenía la intención de llegar a las salas en diciembre de 2012 y se estrenó en el verano de 2013. A pesar de todos estos arranques, paradas y alteraciones, la película ganó 540 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en un éxito.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!