|
"BEISBOL"

"Guerreros de Chayito dan la batalla en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Muralla"

"Derrotan por pizarra de 9-5 a Pesca Lomas"

MAZATLÁN._ Al término de un intenso partido, Guerreros de Chayito se impuso con marcador de 9-5 sobre Pesca Lomas, durante la más reciente jornada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil que organiza el Club Deportivo Muralla.

Exhibiendo una notable actuación dentro del diamante, los pequeños Guerreros lograron plantear una imponente ofensiva, con la cual lograron sumar una victoria más a su marca, dejando en el terreno a los de Pesca Lomas, dentro de la categoría Pingüica.

El joven lanzador Tadeo Quintero se lució con una sólida actuación sobre la lomita, la cual le permitió liderar el triunfo de su equipo, mientras que la derrota recayó en los hombros de Alex Tolosa.

Los bateados que mejor se dejaron ver por parte de los Guerreros de Chayito fueron Didier Sarabia junto con Diego Santos, quienes cerraron con marca de 4-2.

Igualan en la pizarra

Después de un juego bastante cerrado, Astros de Suspensiones Herrera cerró con fuerza para conseguir igualar el marcador 2-2 ante la escuadra del Coyote, dentro de la categoría Juvenil Menor.

Los mejores bateadores por parte de los Astros fueron Felipe Hernández de 3-1 con cuadrangular y Jesús León de 2-1. Por los del Coyote, José Iturralde de 3-1 y Óscar Quintero de 2-1.

Una jornada más de actividades tendrán este domingo los jóvenes de todas la categorías que integran esta competencia, con encuentros que arrancarán en punto de las 9:00 horas, en los distintos campos del Club Deportivo Muralla.

OTROS RESULTADOS

Pañal

Familia Rojas 17
Promaco 14

New Play 13
Yankees 12

Pastel

Dragones 27
Taller Tecuala 26

Construcciones Perales 24
Familia Quintero 14

Familia Cañedo 21
Garley Bienes y Raíces 17

Pingüica

AAA Construcciones 27
Familia Rivera 5

Liga Mazatlán 20
Deportes Burgueño 1

Infantil Menor

Rangers 14
Azulejos 8

Infantil Mayor

Deportivo Núñez 10
Rangers 6

Pititas Accesorios 8
Familia Muralla 1

Sanabrias Team 11
Diamondbacks 8

Juvenil Menor

Berna’s Astros 6
Venados Móbil 0

Juvenil Mayor

SUTERM 4
Concretos Soria 1

Azulejos-Refacciones Rivali 13
Rojos Team 0

Dodgar Familia Ramírez 6
Familia Rodríguez 3

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!