Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Guerrón da triunfo a Pumas ante Celaya, en Copa MX
El encuentro, suspendido el pasado jueves por lluvia, se celebró en Ciudad Universitaria
El Universal
03/09/2017 | 7:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ Luego de sufrir en sus últimas dos jornadas de Liga, los Pumas y su atacante Joffre Guerrón recobraron la confianza al derrotar 1-0 al Celaya, en partido de Copa MX.

El primer tiempo fue pobre. Llegadas sin concretar por ambos bandos. Lo destacado, el canterano Alan Mozo, que de extremo derecho lució aguerrido tanto en labores defensivas y de ataque.

Joffre Guerrón tuvo mayor presencia en el ataque felino, con disparos a puerta que poco exigieron, hasta ese momento, al portero rival Sergio Vega.

Los Toros demostraron pocas variantes en el terreno de juego. Su referente de gol, el delantero Ángel Reyna tocó en pocas ocasiones el balón y batalló con los erróneos servicios de sus compañeros.

La diferencia. A los 61 minutos ingresó el canterano auriazul Brian Figueroa por Rodrigo González, para cambiar el ritmo de juego y ayudar tres minutos después a mover el marcador, con un centro al área que Guerrón finiquitó con la cabeza (1-0); primera anotación del ecuatoriano en juego oficial con los felinos.

Ricardo Jurado se estrenó como jugador de los universitarios, al entrar por Néstor Calderón en el segundo tiempo. Con este marcador, Universidad alcanza cinco puntos, en el Grupo 2, donde Monterrey es líder con siete.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades