Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Guía Gasol a visctoria de Memphis
Guía Gasol a visctoria de Memphis
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Memphis101, Miami 86




MEMPHIS (AP)._ Pau Gasol tuvo 28 puntos y 13 rebotes, Mike Miller agregó 25 puntos, y los Grizzlies de Memphis Grizzlies provocaron al Heat de Miami su séptima derrota consecutiva, por 101-94.
Memphis aventajó a Miami por 9-2 en los últimos dos minutos para su segunda victoria en los últimos tres partidos.
Rudy Gay terminó con 22 puntos para Memphis, y Mike Conley anotó 11. Miller acertó 12 de 13 tiros libres.
Ricky Davis lideró a Miami con 24 puntos, una marca personal en la temporada. El suplente Dwyane Wade terminó con 18 puntos, pero acertó apenas 7 de 20 tiros libres.
Chris Quinn anotó 17 para el Heat, Udonis Haslem agregó 14 puntos y capturó 12 rebotes.
El español Gasol, que anotó para poner en ventaja a los Grizzlies faltando 1.57, acertó ocho de nueve tiros libres.


Ganan los Wizards

Caron Butler anotó 31 puntos, Antawn Jamison agregó 21 puntos y 12 rebotes, y los Wizards de Washington vencieron a los SuperSonics de Seattle 108-86.
Fue el tercer partido en que Butler anotó por lo menos 30 puntos y el segundo consecutivo que los Wizards ganaron por más de 20.
Butler encestó 12 de 21 lanzamientos con tres triples y acertando sus seis tiros libres. Tuvo cinco asistencias y capturó cuatro rebotes.
Washington se puso en ventaja de 31-17 en el período inicial, en tanto Seattle erró 10 de sus primeros 13 lanzamientos. Butler anotó 10 puntos para Washington en lo que pareció una reedición del primer período del partido del viernes en Milwaukee, cuando los Wizards tomaron ventaja de 23-10 y ganaron por 24 puntos a los Bucks.
Antonio Daniels tuvo 13 puntos y 10 asistencias para los Wizards.


Manu Ginóbili regresó con 23 tantos

El argentino Manu Ginóbili aportó 23 puntos en su regreso a la duela, Tim Duncan tuvo 17 e igual número de rebotes y Tony Parker anotó 26 unidades en el triunfo de los Spurs por 88-82 sobre los Clippers de Los Angeles.
Ginóbili, de vuelta con San Antonio tras perderse cinco partidos debido a una torcedura en el dedo índice izquierdo, anotó 12 puntos en el período final. Jugó con la mano vendada para proteger su dedo lesionado.
Sus dos tiros libres le dieron a los Spurs una ventaja de 64-62 antes del último período, después de que los equipos intercambiaron la ventaja una y otra vez en el tercer cuarto. El astro argentino jugó 29 minutos, en los que hizo cinco canastas en 12 intentos y 12 tiros libres en 13 oportunidades.
Su compatriota Fabricio Oberto jugó 13 minutos y en ellos aportó dos puntos, con una canasta en un tiro al aro.


Muy bien orientado

El entrenador Avery Johnson orientó bien a Dirk Nowitzki y éste encabezó en anotaciones a Dallas por noveno encuentro consecutivo, con 30 puntos, para llevar a los Mavericks a propinarle a los Timberwolves de Minnesota su octava derrota en fila, por marcador de 101-78.
El puertorriqueño José Barea aportó cuatro puntos a la cuenta de los Mavericks, acertando su único disparo al aro y dos de sus cuatro libres.
Josh Howard agregó 22 puntos y atrapó ocho rebotes para los Mavericks, que llegaron a tener una ventaja de hasta 31 puntos en su camino hacia lo que fue su cuarta victoria consecutiva y la novena en sus últimos 11 encuentros.
Al Jefferson anotó 16 puntos y atrapó 11 rebotes para los Timberwolves, que no se esforzaron en lo más mínimo, a pesar de que no han ganado un juego desde el 21 de diciembre, ante Indiana.
Johnson y el resto del cuadro de entrenadores le han recomendado a Nowitzki que se concentrara en otras facetas de su juego además de sus anotaciones y al parecer ello dio resultado.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades