Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'Guiará' turistas
La actriz Mónica Huarte protagonizará filme producido por Christopher Hool
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (UNIV)._ Con Efectos secundarios y Cansada de besar sapos se ha perfilado como una actriz de comedia, al igual que con su reciente trabajo en Volverte a ver. Eso tiene emocionada y orgullosa a Mónica Huarte, quien dijo que para consagrarse en el género de la comedia romántica, a principios de este año protagonizará Guía de turistas.
A decir del productor de Bazooka Films, Christopher Hool, responsable de las mencionadas cintas "explotarán" al máximo el talento de Huarte, una actriz un tanto desperdiciada en el séptimo arte, según manifestó.
"Estoy muy contenta; fascinada. La idea es que tenga un protagónico. Después de 10 años de carrera, es como si hubiera llegado un angelito como que a protegerme y decirme 'tú ya llevas mucho tiempo en esto; ya te toca'", comentó Mónica.
"Creo que Cansada de besar sapos (2006) marcó un antes y después en mi carrera porque me llamaron de otras partes para hacer varias películas".

Sobre 'Nicté'
Recientemente concluyó el rodaje de Volverte a ver, la cual contó con la participación de Alfonso Herrera, de RBD. Ahora, lo que sigue para la artista es Guía de turistas.
"Desconozco quiénes participarán en la cinta. Mi personaje se llama Nicté. Es una chava que adora México; que está enamorada de la ciudad, se dedica a dar tours en un turibús. Es una comedia muy divertida".
Abundó en que nuevamente provocará las risas del público con su personaje por toda una serie de momentos afortunados y desafortunados que experimentará Nicté.
"Cada vez que da un tour va divirtiendo a los turistas. Hay una historia de amor, pero además hay un momento en que le pasa algo horrible: la muerde un perro, (pero también) se cae, empieza a llover. Es como ese tipo de comedias en las que al personaje le pasa de todo", indicó.
"Está en el hoyo y luego resurge de las cenizas. Está padrísimo el guión".


ARTISTA
Huarte lleva 10 años haciendo teatro, pero fue a partir de la película 'Cansada de besar sapos' que asegura salió del anonimato.

"Estoy muy contenta; fascinada. La idea es que tenga un protagónico. Después de 10 años de carrera."
Mónica Huarte
Actriz
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades