Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Águilas barre a Sultanes y liga su quinto triunfo
Marco Carrillo logra un efectivo trabajo y guía a Mexicali al triunfo por 2-1 ante Monterrey
Noroeste / Redacción
27/12/2019 | 9:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MONTERREY._ Los Águilas de Mexicali encontraron un efectivo trabajo de Marco Carrillo que fue apoyado con el madero de Leo Heras, para terminar por doblegar 2-1 a los Sultanes de Monterrey y con ello obtener por limpia la serie que se disputó en el Palacio Sultán.

Con esta victoria, la tropa de Pedro Meré ligó su quinta victoria y se mantiene en la lucha por el segundo sitio del standing de la segunda vuelta, en busca de lograr abrir la postemporada en casa el próximo 2 de enero.

El triunfo fue para Marco Carrillo (2-4) al lanzar seis sólidas entradas, aceptó cinco imparables y una carrera, dio una base por bolas y no tuvo ponches.

Relevó Norman Elenes, Geoff Broussard y Mario Meza con su décimo segundo rescate de la temporada.

La derrota fue para el ex Grandes Ligas Édgar González (3-6) con labor de ocho entradas completas, aceptó cinco hits y dos carreras, no regaló bases por bolas y ponchó a tres.

De la entrada restante se encargó Josh Martin.

Los encargados de encender el pizarrón fueron los de casa en el turno de la tercera entrada, tras ser dominado Niko Vásquez, Sergio Pérez y Érick Rodríguez ligaron imparables para colocarse en las esquinas, lo que dejó la mesa puesta para que Rubén Paz, con rodado a las paradas cortas, remolcara la quinielera.

La tropa fronteriza igualó los cartones en el quinto rollo en los fieros de Leo Heras, que tras recibir pelotazo y llegar a la antesala con oportuno de Xorge Carrillo, pisó el plato en rodado para doble play de parte de Javier Salazar.

Mexicali timbró la carrera de la diferencia en la fatídica séptima entrada, ahí después de ser retirados Eric Aguilera y Brian Hernández, Leo Heras se encargó de castigar a Édgar González con cuadrangular de línea por el prado derecho, su primero de la campaña.

Tras ligar su quinta victoria y barrer a los Sultanes de Monterrey en su propia casa, los Águilas regresan a casa este sábado para recibir la visita de los Mayos de Navojoa.

LEER: Mexicali blanquea a Sultanes en el primer duelo navideño

 

(Con información de mexicalisport.com)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades