Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN
Águilas de la UAS mantiene el ‘vuelo’
Los emplumados son líderes de su sector en la Tercera División del futbol profesional mexicano con 34 puntos
22/03/2017 | 5:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa se mantienen como líderes del grupo XIII, Zona Pacífico-Norte, de la Tercera División de futbol profesional mexicano tras ligar tres victorias de manera consecutiva. 

Jorge Guajardo Cruztitla, director técnico de los emplumados, aseguró que el buen momento que atraviesa el equipo no es obra de la causalidad sino del trabajo arduo.

“La clave del éxito esta temporada es el trabajo, tratamos de hacerlo lo más profesional que podamos, con reuniones con los muchachos, reuniones de planeación de todos el cuerpo técnico, siempre buscando ir mejorando partido a partido y eso ha sido muy importante para que el grupo mantenga este gran paso”, expresó.

Guajardo Cruztitla aseguró que los buenos resultados son obra de sus jugadores y les dio todo el mérito.

“Nosotros les ayudamos a sacar ese potencial y ese extra lo sacan ellos durante los 90 minutos de juego”.

Las Águilas de la UAS no echan las campanas al vuelo y están conscientes que aún no han conquistado nada por lo que deberán seguir trabajando duro.

“Vamos a la mitad de la segunda vuelta y nos lleva a seguir trabajando para sumar más puntos”, comentó Jorge Guajardo.

Por último, el estratega emplumado habló del jugador del primer equipo de Dorados de Sinaloa, Jesús “Canelo” Angulo, quien tuvo pasado universitario.

“Sin duda mostró su calidad el tiempo que estuvo con nosotros, desde que lo vimos le auguramos mucho crecimiento y ahora se está consolidando en la Primera A con los Dorados, ahora líder de goleo, le mandamos felicitar, cada vez que lo veo le echo porras, para que siga logrando éxitos en su carrera”.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades