Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Águilas de Mexicali saca el de la honra ante Sultanes de Monterrey
Los emplumados se imponen por pizarra de 5-4
Noroeste / Redacción
17/10/2019 | 10:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MONTERREY._ Juan Pérez fue la bujía ofensiva al conectar par de jonrones e impulsar tres carreras y con ello comandar al triunfo 5 carreras por 4 a los Águilas de Mexicali sobre Sultanes de Monterrey, resultado con el cual los fronterizos sacaron el juego de la honra del Palacio Sultán.

Apenas en el segundo rollo los emplumados se fueron al frente gracias a jonrón solitario por el prado derecho de Juan Pérez; en tanto que el cuarto inning aumentaron la ventaja vía vuelacerca de Ricardo Serrano.

Los de casa respondieron en el cuarto inning cuando Eric Aguilera anotó en elevado al izquierdo de Issmael Salas. Ya en el quinto acto, tomaron la ventaja con daño de dos carreras, la primera de ellas que representó el empate la anotó Michael Wing de caballito con base por bolas a Félix Pérez, mientras que la de la ventaja la timbró Eric Aguilera con lanzamiento “wild” de Norman Elenes.

Mexicali atacó rápidamente y con rally de tres carreras en el sexto tomaron el mando del encuentro.

Con par de tercios abajo y Chris Roberson en circulación, Daniel Castro disparó doblete al derecho bueno para producir la carrera del empate. El ataque siguió y Juan Pérez saludó al relevista Demetrio Gutiérrez con cuadrangular de dos carreras por el prado derecho, su segundo de la noche.

Las cuentas definitivas la dejaron los regios en el sexto acto gracias al segundo jonrón de la temporada para el importado Wynton Bernard.

El abridor fronterizo David Reyes no tuvo decisión al lanzar apenas tres episodios, toleró cuatro hits con una carrera, dio una base y ponchó a uno.

Relevó Édgar Gómez con dos carreras, Rodolfo Aguilar toleró una, el ganador Norman Elenes (1-0) con un tercio en blanco, Juan Alvarado, Adam Choplick y finalizó Trevor Megill con su segundo salvamento al retirar los seis últimos outs.

Por los de casa inició el derrotado Mitch Atkins (0-1) con saldo de cinco hits y cuatro carreras en cinco entradas con dos tercios, pasó a tres por lanzamientos malos y abanicó a dos.

En auxilio ingresó Demetrio Gutiérrez con una carrera, Freddy Quintero, Thomas Melgarejo, Adrián Garza y Daniel Cruz.

(Con información de www.mexicalisport.com).

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades