Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Guiliana Olmos, junto a Kaitlyn Christian, supera con éxito su primer partido en Roland Garros
La tenista sinaloense y la estadounidense se medirán en su siguiente duelo ante Tímea Babos, de Hungría, y Kristina Mladenovic, de Francia
Carlos Robles
01/10/2020 | 6:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

PARÍS._ Con paso firme debutó la tenista mazatleca Giuliana Olmos este jueves al sumar un importante triunfo, durante su participación dentro del torneo de tenis Roland Garros 2020, que se juega en París, Francia.

En su arranque dentro de esta competencia, Giuliana Olmos consiguió sacar su primera victoria dentro de la modalidad de dobles, junto a la estadounidense Kaitlyn Christian, para avanzar a la segunda ronda del torneo.

Fue un partido lleno de adrenalina el que se vivió dentro de la cancha de arcilla, en donde Olmos y Christian dejaron ver un gran juego y doblegaron en dos sets de 6-3 y 6-2 sobre Anna Karolina Schmiedlová (Eslovequia) y Katrina Zavatska (Ucrania).

El encuentro inició con una gran intervención por parte de Olmos y Christian, quienes haciendo uso de sus mejores técnicas con la raqueta, para mantener a raya el ataque de sus rivales.

De esta manera, con un sobresaliente desempeño detrás de la red, Giuliana y Kaitlyn consiguieron asegurar el primer parcial a su favor, tomando una importante ventaja sobre Schmiedlová y Zavatska.

Ya para el segundo set, las cosas estuvieron un tanto más sencillas para la dupla norteamericana, pues gracias a un despliegue de sus habilidades, Olmos y Christian terminaron por sentenciar las cosas a su favor.

Para la segunda ronda de esta competencia, Giuliana Olmos y Kaitlyn Christian se deberán de medir ante la mancuerna conformada por Tímea Babos, de Hungría y Kristina Mladenovic, de Francia.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades