Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toma de protesta
Guillermo Trewartha es el nuevo presidente de la Cmic
Será dirigente de los constructores para el periodo 2021-2023
Marisela González
21/02/2021
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Mazatlán._Guillermo Trewartha Domínguez asumió la nueva presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Sinaloa Sur, para el periodo 2021-2023, en sustitución de Eleuterio Silva Trujillo.

En la Asamblea delegacional de la sesión ordinaria, Trewartha Domínguez rindió protesta cómo el nuevo dirigente de los constructores, quien encabezó la única planilla registrada.

Líderes empresariales locales, socios, ex presidentes de la cámara e invitados especiales se reunieron en las instalaciones de la agrupación, en la cual se realizó la ceremonia solenme.

El presidente estará acompañado por Jacqueline Paulina Meixueiro Castillo, como secretaria; José Heleodoro Valdez Pardo, como tesorero; como vicepresidentes van Miguel Enrique Ceballo Rivera, Óscar Galaviz Pérez, Martha Yolanda Hernández Cota, Armando Godoy Hernández, Olivia Patricia Velázquez León, Armando Godoy Hernández, Hugomar Peraza Ponce y Emilia Estrada Delgado.

Quél Galván y Guillermo Trewartha.

Guillermo Trewartha Domínguez junto a Eleuterio Silva Trujillo, presidente saliente.

Guillermo Trewartha y su hija Ana María.

Ramiro Burgueño y Eleuterio Silva.

Hugomar Peraza, Armando Godoy y Óscar Galaviz.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades