Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gustan las primeras imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne
La tarde de este sábado fueron reveladas las primeras imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne, el personaje detrás de Batman
Noroeste / Redacción
22/08/2020 | 2:46 PM
Marcar como favorita

Este sábado fueron reveladas las primeras imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne, el personaje detrás de Batman, en la próxima película de DC Studios sobre los orígenes del héroe murciélago en “The Batman”.

A pesar de las críticas sobre la elección del actor, conocido por protagonizar “Crepúsculo”, para interpretar a este personaje en uno de los proyectos más ambiciosos -pero también con más tropiezos- para la pantalla grande, a decir de la tendencia que se creó esta tarde, los fanáticos se encuentran satisfechos con este primer vistazo.

Y es que Robert Pattinson ha tenido un crecimiento actoral desde que dejara atrás el personaje del vampiro Edward, que lo llevó a probar suerte en el cine independiente valiéndole críticas positivas por su labor como histrión, divulgó yucatan.com.mx.

Tal hecho se puede comprobar en las tres imágenes que ya circulan en redes sociales, donde en una mirada Pattinson logra capturar la esencia oscura y crisis humana del personaje; conocido por cargar un gran peso con su pasado tras el asesinato de sus padres: entre el deseo de venganza y la justicia.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades