"Gwyneth Paltrow quiere lanzar programa en Netflix"

"La actriz está en conversaciones con la plataforma para convertir Goop en un talk show"

Gwyneth Paltrow está volcada en convertir Goop, su empresa de lifestyle, en una marca global y está trabajando para lograr que llegue a todos los rincones del mundo.

Según publica la web estadounidense especializada en moda WWD, Paltrow estaría en conversación con Netflix para poner en marcha un programa que trate temas de bienestar y dé a conocer las tradiciones homeopáticas de diferentes culturas, un tema por el que la actriz siempre se ha mostrado interesada.

Aunque los portavoces de Goop y Netflix no han querido ni confirmar ni desmentir la información, si es cierto que Gwyneth reveló a The Hollywood Reporter el pasado septiembre que estaba trabajando junto a una productora para lanzar un programa de manera conjunta.

Todo apunta a que en caso de que el talk show vea la luz, la propia Gwyneth sería la presentadora.

La serie se convertiría en una nueva fuente de ingresos y un paso más en la expansión de Goop, que además de su web y su tienda online, en los últimos tiempos ha crecido con la creación de podcast en los que Gwyneth Paltrow entrevista a personas relevantes –desde médicos a creativos pasando por líderes espirituales–, la puesta en marcha de encuentros en los que se habla sobre salud y bienestar (y cuyas entradas se agotan en pocos días) y la apertura de su primera tienda propia en el barrio londinense de Notting Hill.

Además del éxito imparable de Goop, Gwyneth contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre con el productor de televisión Brad Falchuk en los Hamptons.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!