Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ha sido una jornada decepcionante, dice Checo Pérez sobre su participación en el GP de Italia
El piloto resaltó que tuvo una mala salida y Max Verstappen chocó contra él, pese a eso, lo positivo es que se pudo recuperar y volver a la zona de puntuación
Sinembargo.MX
06/09/2020 | 1:42 PM
Marcar como favorita

MONZA._ El mexicano Sergio “Checo” Pérez (Racing Point), que finalizó décimo este domingo el Gran Premio de Italia, la octava prueba del Mundial de Fórmula 1, declaró en el legendario circuito de Monza que felicita al canadiense Lance Stroll y al equipo por el tercer puesto de su compañero, al tiempo que apuntó que “desde” su “punto de vista fue un día decepcionante“.

“Quiero felicitar a Lance (Stroll) y al equipo por del podio, que ha sido un gran resultado. Pero desde mi punto de vista, ha sido una jornada decepcionante; porque todo lo que pudo salir mal, sucedió”, explicó “Checo”, nacido hace 30 años en Guadalajara, después de la carrera disputada en Monza.

“Tuve una mala salida, tuvimos una parada en boxes demasiado lenta y (el holandés) Max (Verstappen, de Red Bull) chocó contra mí en la segunda curva después de mi parada”, explicó el mexicano este domingo en el templo de la velocidad de las afueras de Milán, donde en 2012 fue segundo a bordo de un Sauber.

“Lo único positivo fue que me pude recuperar y volver a la zona de puntuación para acabar décimo y sumar al menos un punto”, manifestó “Checo”, que después de acabar décimo en Monza ocupa el undécimo puesto en el Mundial, con 34 puntos.

“Y, por supuesto, fue un gran día para el equipo con el tercer puesto de Lance (Stroll)”, recalcó el bravo piloto tapatío este domingo en el mítico circuito lombardo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades